Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Bacca vs Rodrigo: duelo del gol en el derbi de Asenjo y Neto

VILLARREAL-VALENCIA

Bacca vs Rodrigo: duelo del gol en el derbi de Asenjo y Neto

Carlos Bacca marcó en Mestalla.

David González

DIARIO AS

El Villarreal-Valencia tiene muchos alicientes y protagonistas. Entre ellos, en La Cerámica, se verán las caras Rodrigo con Asenjo y Bacca con Neto.

El Villarreal-Valencia de mañana tiene muchos alicientes y protagonistas. Entre ellos, en La Cerámica, se verán las caras Rodrigo con Asenjo y Bacca con Neto, cuatro de los futbolistas claves de los equipos de Calleja y Marcelino. Carlos Bacca y Rodrigo Moreno llegan a este partido con una media de goles muy parecida; mientras que los dos guardametas han dado puntos a sus respectivos equipos.

El gol en el Valencia es Rodrigo, como así lo certifican sus 16 tantos; en el Villarreal están los 15 goles de Carlos Bacca que ya se acercan a los registros de su opositor. Con ello el derbu tiene en las botas de ambos delanteros gran parte de su balanza, ya que ambos necesitan de su acierto para sumar esta temporada.

Bacca suma esos 15 goles en 32 partidos, con una media de 0,46 goles por partido o un gol cada 149 minutos. Mientras que Rodrigo suma 16 goles en 34 partidos, con una media de 0,47 goles por partido o un gol cada 156 minutos. Pero el gol en este partido tiene también como protagonistas a los porteros, que son también piezas claves de ambas escuadras.

El duelo bajo palos

Así el duelo Asenjo y Neto tiene también unos registros de los destacados, ya que ambos son un seguro para ambas porterías. Asenjo suma ya 20 partidos de liga en los que recibió 25 goles, lo que supone una media de 0,8 goles por encuentro o un gol cada 72’. Mientras que Neto suma un 32 partidos con 36 goles recibidos, con una media de 1,02 goles por partido o un gol en contra cada 80’.

Asenjo, respecto al Valencia, dijo ayer: “Ellos tienen mucha pegada de medio campo para arriba, tienen jugadores de mucho nivel y cuentan con un delantero como Rodrigo, que está en un momento de forma altísimo (...) El delantero que juegue del Valencia lo hará bien, lo más peligroso del Valencia es el bloque que tienen”.

Triunfo de Asenjo y Bacca en el enfrentamiento de Mestalla

En el partido de la primera vuelta en Mestalla, la gloria cayó del lado amarillo. Carlos Bacca logró el único gol del partido, mientras que Asenjo fue pieza clave para lograr ese resultado. En el capítulo númerico Rodrigo realizó tres remates a puerta, de los cuales ninguno de ellos encontró su objetivo final al no ir dirigidos entre los tres palos. Mientras que Carlos Bacca realizó dos remates, de los cuales uno fue a puerta y acabó en el gol de la victoria. Mientras que en el capítulo de la portería, Asenjo ganó su duelo al hacer tres paradas de mérito, por una única parada de Neto en el mismo encuentro.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Betis 59 18 5 12
6Villarreal 54 16 6 12
7Getafe 49 13 10 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Villarreal X-09/05 20:00
Villarreal - Valencia S-05/05 20:45
Deportivo - Villarreal S-12/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de mayo de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 71 21 8 5
4Valencia 67 20 7 8
5Betis 59 18 5 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Valencia S-05/05 20:45
Girona - Valencia S-12/05 18:30
Valencia - Deportivo D-20/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar