NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Elche: el lateral Redru llega para sustituir a Edu Albacar

El canterano del Real Betis ya está en la ciudad para pasar reconocimiento médico. Llega cedido tras jugar 31 partidos en el filial.
Sorteo Playoff de Segunda B y Tercera 2018, en directo

Actualizado a
24.10.2017 copa del rey cadiz- betis redru
Marcos PiñeroDiario As

Pacheta ya tiene sustituto para Albacar. Redru, lateral izquierdo del filial del Real Betis, ha sido reclutado a filas por el director deportivo Jorge Cordero y ya se encuentra en tierras ilicitanas. Este viernes, a primera hora, pasará reconocimiento médico como paso previo a su incorporación a la primera plantilla franjiverde. En cualquier caso no debutará en el derbi y su estreno podría tener lugar en la última jornada de la liga regular ante el Olot.

Carlos Redruello ‘Redru’ (Sevilla, 1997) ha jugado 31 de las 36 jornadas de liga del Betis Deportivo y llegó a ser titular en la eliminatoria de Copa del Rey que el Real Betis de Quique Setién disputó ante el Cádiz. Se trata de un jugador zurdo que puede actuar de lateral y de interior. En caso de ascenso se ampliaría la cesión por una temporada más. Si no se asciende tendría que regresar a su club. En tierras andaluzas mantienen buen recuerdo del préstamo de Fabián Ruiz y los efectos positivos que tuvo su salida, durante seis meses, al club del Martínez Valero.

Con su incorporación, la primera plantilla afrontará el playoff con 21 efectivos. Las únicas bajas serán las de los lesionados Edu Albacar y Gabriel Corozo. Pacheta cuenta ahora en todos los puestos con dos alternativas y confía en no desviarse del camino que dirige hacia el ascenso a Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario