NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Tú también puedes jugar El Clásico con Biwenger

El #RetoClasico es una macroliga donde cada usuario elige su once con jugadores de los dos equipos y lucha por convertirse en campeón.

Actualizado a
Luis Suárez y Sergio Ramos, en el Clásico del pasado 23 de diciembre de 2017.
JAVIER SORIANOAFP

Este domingo se disputa el Clásico en el Camp Nou y para animar este partidazo entre Barça y Real Madrid, desde Biwenger montamos un reto para que participéis en una liga exclusiva sólo para esta jornada, ¡sólo para este partido!

El #RetoClasico es una macroliga donde cada usuario elige su once con jugadores de los dos equipos y lucha por convertirse en campeón haciendo más puntos que el resto de participantes.

Este es el enlace de invitación para poder inscribirte: https://biwenger.as.com/join/hqn5d1LWtrgd/
El ganador del #RetoClasico se lleva un kit biwenger compuesto por camiseta, taza y cuenta premium para jugar el Mundial de Rusia 2018 en Biwenger.

Modo de juego

La competición será de tipo fantasy, lo que significa que no hay mercado común y desde la sección Alineación puedes elegir a todos los jugadores de Barça y Real Madrid. Eso sí, hay limitación de presupuesto: 200.000.000 de euros, más que suficiente para hacer un once competitivo.

Las puntuaciones del partido serán las picas del Diario AS, el método más popular de fantasy en nuestro país y que están disponibles en exclusiva en Biwenger a los pocos minutos de terminar el partido. Como decimos la única condición es alinear 11 jugadores entre las plantillas de Barça y Real Madrid y hacerlo antes del viernes 4 de mayo a las 21:00, momento en que damos por cerradas las alineaciones.

¡Mucha suerte y vive El Clásico como nunca!