NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

José Carlos, la apuesta de futuro de la defensa del Lugo

El central, cedido con opción de compra obligatoria, ha sido titular en los dos últimos encuentros, rindiendo a buen nivel y brillando en la salida de balón.

Actualizado a
José Carlos, en la rueda de prensa del Lugo.
@Cdeportivolugo

La llegada en el mercado invernal del central José Carlos a la disciplina del CD Lugo tuvo una doble vertiente. Por un lado, el conjunto rojiblanco completaba su nómina de zagueros, que se había quedado coja con la salida dirección Málaga de Ignasi Miquel. Por otro, el Lugo se aseguraba, mediante la fórmula de cesión con opción obligatoria de compra, el pase de un jugador de futuro con el que planificar la venidera temporada. Aunque el jugador tardó en hacerse un hueco en las convocatorias de Francisco, ha sido titular en los dos últimos encuentros de los rojiblancos, con un buen desempeño en el puesto.

Así, el Lugo tiene en el central andaluz una opción de presente y una apuesta de futuro. José Carlos, campeón de Europa sub-19 con España, pertenece al Real Betis pero la próxima temporada ya será jugador del Lugo a todos los efectos. Destaca por su velocidad de reacción y por sacar el balón con criterio desde la zona defensiva. Ahora está en la mano de Francisco sacar lo mejor de un jugador que cuenta con el visto bueno de la dirección deportiva del club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario