NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Banega: "Esperamos que con Caparrós cambie la mentalidad"

El argentino se muestra optimista sobre las opciones del Sevilla de ir a Europa y avisa a la afición: "Que esté con nosotros, daremos todo".

Actualizado a
Banega, ante Luis Suárez.
JESUS ALVAREZ ORIHUELACHEMA DIAZDIARIO AS

Ever Banega pasó por los medios oficiales del club para mostrar su visión de la actualidad sevillista tras la salida de Vincenzo Montella del banquillo y la llegada de Joaquín Caparrós: "Es una temporada difícil, con muchos cambios, no hubiésemos querido tantos cambios, pero son situaciones que te tocan vivir. Y bueno, ahora con Joaquín esperemos cambiar sobre todo la mentalidad y volver a ganar, que es lo más importante".

El medio sevillista no duda en pronunciarse sobre los retos que hay por delante en este final de curso liguero: "No pensábamos que íbamos a llegar a esta situación a estas alturas, pero en el fútbol puede pasar de todo y si no aprietas pueden pasar estas cosas. Entonces, tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando y confiar en nosotros mismos, que es lo que nos va a llevar si Dios quiera a estar en Europa. Tenemos que focalizar eso, hacer grupo, estar más unidos que nunca y sacarlo adelante... Un resultado te cambia todo, vamos a tratar de buscarlo y mentalizarnos de que lo tenemos que hacer".

Miras a la Real Sociedad: "Cuanto antes lleguen los partidos mejor, tenemos esas ganas de revancha, de jugar, de cambiar la situación. Tenemos que saber que nos quedan cuatro partidos importantes y podemos conseguir el objetivo si nos mentalizamos de que podemos hacerlo. Tenemos una responsabilidad enorme, vamos a hacer lo posible por estar en Europa".

Sobre la afición y los duelos en casa: "Vamos a jugar en casa, venimos de no ganar hace mucho tiempo. La afición es normal que no esté contenta con nosotros, pero nosotros vamos a morir en el campo como lo hacemos siempre, y nos vamos a entregar al cien por cien. Que esté con nosotros, que le vamos a dar en el campo el cien por cien... Después los resultados son en base a lo que uno busque en el partido, pero cuando termine el partido y llegamos al vestuario, sea el resultado que sea, el jugador tiene que estar satisfecho de lo que hizo en el campo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario