NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Mario: "Queremos certificar Europa y este partido es vital"

El lateral del Villarreal espera el derbi contra el Valencia. “A ver si podemos certificar Europa otra vez contra ellos, pero no será nada fácil".

Actualizado a
Mario Gaspar contra el Celta.
Angel SanchezDIARIO AS

El defensa del Villarreal Mario Gaspar tiene claro “la importancia del partido con el Valencia”, ya que de ganarlo supondría “dar un paso muy importante de cara al objetivo europeo”. Un partido que califica como “especial”, por lo que supone “jugar contra el Valencia y más en casa”. Un rival al que ha visto “muy bien a lo largo de todo el año”, por lo que espera que “va a hacer un gran partido y no nos lo pondrá nada fácil”, sentenciaba.

Con ganas de jugar ya: “Estamos bien con ganas de afrontar esta recta final y de conseguir el objetivo europeo de forma definitiva, ya que llevamos mucho tiempo peleando por ello y es hora de poder certificarlo. Nos espera un gran partido, con un gran rival y que lo tiene todo”.

No lamentar los puntos perdidos: “Es verdad que se nos han escapado algunos puntos en casa que no solíamos perder, pero también hay partidos que parecer que no vas a ganar y los ganas. No vale de nada lamentarse de los puntos que hemos dejado escapar, ahora mismo lo que debemos es centrarnos en los objetivos que tenemos delante”.

Buena reacción: “Hemos reaccionado bien, el equipo lleva una buena racha y eso nos refuerza de cara a esta recta final con rivales muy complicados. Aunque la mayoría n se juegan nada, son equipos difíciles de ganar y hay que centrarnos primero en este y no en lo que venga después”.

Certificar Europa con el Valencia una vez más: “A ver si podemos certificar Europa otra vez con el Valencia, pero no será nada fácil. Ellos están haciendo una gran temporada y querrán cerrar ya su clasificación y su objetivo, ya que todo hace indicar que están ya, pero siempre quieres certificarlo”.

A ellos les está costando ganar: “Yo creo que a todos los equipos les cuesta ganar en algunas fases, en esta recta final todos se juegan cosas y los partidos se definen por detalles. A ellos les está costando y a nosotros también, es lo normal”.

El Valencia lleva un gran año: “A ellos les he visto bien todo el año, han hecho una buena temporada, son un equipo que tiene muy claro a lo que juega, que está muy juntito y que es muy peligroso arriba. Seguro que nos tocará hacer un partidazo para poder ganar. Ellos son un equipo muy reconocible, muy competitivo y que sabemos bien como hacen las cosas”.

Espera un gran ambiente: “El partido es a una buena hora y un buen día, esperamos que la gente esté con el equipo y nos apoye para lograr el objetivo. No creo que hace falta decirlo, seguro que habrá un gran ambiente”.

Parar a Guedes: “Guedes es un gran jugador, un jugador que ha hecho una gran temporada y que ha certificado todo lo bueno que se decía de él”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario