NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla tiene listo a Kjaer un mes después

El danés trabajó con normalidad y es una pieza más para la defensa de Joaquín Caparrós en este tramo final de Liga.

Actualizado a
Kjaer, jugador del Sevilla.
Morenatti

También hay buenas noticias en Nervión en la antesala del duelo ante la Real Sociedad. El Sevilla puede contar con Simon Kjaer un mes después de que se lesionara ante el Celta y se trata de una baza más para Joaquín Caparrós a la hora de componer su defensa en su reestreno como técnico sevillista. La baraja de cartas se amplía a las puertas de un sprint final decisivo por el pasaporte a Europa.

Kjaer se ausentó del equipo tras el duelo liguero de Balaídos y eso condicionó a la defensa del Sevilla en duelos decisivos de este tramo de temporada. Sin embargo, tampoco convenció el rendimiento del central en otros momentos del curso y su futuro también está en el aire de cara a la próxima temporada.

Caparrós trabaja a contrarreloj para preparar el duelo ante la Real Sociedad y tiene a casi todos sus efectivos en condiciones. Su decisión a la hora de componer el once tiene más dificultades que nunca, aunque se antoja probable que entregue cierta continuidad al bloque fijo que conformó Montella y que acumula más minutos en este curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario