NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Ripa acorta los plazos y ya está dispuesto a jugar

Cinco semanas después el lateral volvió a ejercitarse con total normalidad, aunque el diagnóstico era una baja de ocho semanas.

SoriaActualizado a
Ripa acorta los plazos y ya está dispuesto a jugar
Juan GarciaDIARIO AS

En el entrenamiento que realizó el Numancia este martes se comprobó como Adrián Ripa se ejercitó con total normalidad con el resto del grupo. El lateral se lesionó el pasado mes de marzo al sufrir una rotura en la unión músculo-tendón largo del cuádriceps de su pierna derecha y, aunque en principio la valoración era volver en ocho semanas, cinco después el de Épila ya se completó la sesión de trabajo “me encuentro bien, las sensaciones con el grupo son buenas, había hecho otras cosas pero no tan intensas, sensaciones buenas y ahora a trabajar duro para un final de Liga bonito”.

El jugador ha acortado los plazos y es que, según indicó y siempre que el míster quiera, está dispuesto a jugar desde ya “dijeron que serían ocho semanas pero en un mes ya estoy, si tengo que jugar un partido estoy preparado, la recuperación ha sido buena gracias a los fisios”. La buena racha de resultados ha llevado a los sorianos a alcanzar la cuarta plaza de la clasificación pero quieren seguir afianzándose en la zona noble de la tabla “tenemos que trabajar y creer, si el míster me necesita ahí estaré, en cuanto al equipo sabíamos que al lograr los 50 puntos teníamos un largo camino pero lo estamos sacando adelante y queremos esos puestos de play off”.

El sábado visitará Los Pajaritos el Real Valladolid quien tras el empate ante el Cádiz llegará “dolido” según Ripa y con ganas pero enfrente estará un Numancia que lucha por algo importante “estarán dolidos y es normal, vendrán muchos aficionados suyos porque quieren los tres puntos para acercarse al play off pero seguro que podemos sacar este partido adelante con el apoyo de nuestra afición y acercarnos más al objetivo” indicó Ripa, uno de los capitanes del Numancia.

En la sesión de ayer se ejercitaron con mayor intensidad los jugadores con menos minutos ante el Real Oviedo y las únicas ausencias fueron Luis Valcarce, Julio y Diamanká, este último por precaución.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario