Timor pide paso: "Pensaba que tendría más minutos"

GIRONA

Timor pide paso: "Pensaba que tendría más minutos"

Timor pide paso: "Pensaba que tendría más minutos"

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

El centrocampista del Girona solo ha jugado 733'. La lesión con la que llegó le lastró y "hay que aceptar los compañeros han rendido muy bien".

Girona

David Timor no está teniendo los minutos que habría imaginado cuando en verano desembarcó en el Girona. El centrocampista firmó con la ilusión de ser un jugador importante porque ya tenía experiencia en Primera (jugó con Osasuna y Leganés), pero no poder debutar hasta la jornada 10 por culpa de una lesión le dejó en un segundo plano. Fue titular en Getafe, disputó 83 minutos, pero en lo que se lleva de curso únicamente ha podido disfrutar 733’. Y como todo futbolista, quiere más. “Creo que ante el Getafe hice un partido bastante completo, hice lo que el técnico me pidió y estoy feliz. Pero la temporada está siendo complicada, diferente. Pensaba que tendría más minutos, pero hay que aceptar que los compañeros han rendido muy bien, el equipo ha funcionado y no hay nada más que decir”, dijo tras el encuentro ante el Getafe.

Timor trata de aprovechar cada oportunidad que le da Pablo Machín y defiende la temporada que está realizando el conjunto rojiblanco y no entiende a aquellos que consideran que la campaña se le está haciendo larga al equipo: “Larga se hubiera hecho si estuviéramos peleando por el descenso, pero luchamos por una cosa muy bonita, que es Europa, y no se hace larga. La temporada es espectacular, salvarse a falta de tantas jornadas es importante. Pelear hasta el final por Europa debe ser un premio para todo el mundo”. El punto cosechado ante el Getafe dejó a la plantilla con un sabor agridulce, pero el medio explicó que “era un partido complicado y lo que no teníamos que hacer era no perder y se hizo. Seguimos allí arriba y el goal-average lo tenemos a nuestro favor. Queríamos ganar, lo intentamos, pero no pudo ser”. El equipo de Machín ya ha pasado página y ya solo piensa en los tres últimos encuentros de Liga que restan: “Quedan tres partidos y son tres finales. Eso sí, hay que intentar ganar la primera que es contra el Eibar en casa”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Sevilla 48 14 6 14
9Girona 48 13 9 13
10R. Sociedad 46 13 7 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Eibar S-05/05 13:00
Girona - Valencia S-12/05 18:30
Las Palmas - Girona D-20/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar