ESPANYOL

Duarte y Piatti apuran para volver ante el Atlético de Madrid

El argentino se probará a finales de semana. Javi López y Sergio García se retiraron del entrenamiento del Espanyol antes de lo previsto, pero no revisten gravedad.

Duarte y Piatti apuran para volver ante el Atlético de Madrid
RODOLFO MOLINA
Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

En el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva, el primero de la semana para el Espanyol, destacaron varias novedades en el apartado de enfermería. Movimientos importantes habida cuenta de que el conjunto perico afronta el próximo domingo una importante visita, la primera de su historia al Wanda Metropolitano, para medirse con el Atlético de Madrid (16:15 horas).

Noticias relacionadas

Por un lado, importante fue la presencia con el grupo de Óscar Duarte, de molestias en un tobillo que le han impedido participar en los últimos partidos del Espanyol. Quien por el contrario se ejercitó una vez más al margen fue Pablo Piatti, que con una lesión fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha afronta las últimas sesiones en su proceso de readaptación y a finales de semana debería ya ejercitarse con normalidad. Así que el argentino podría incluso llegar a tiempo para enfrentarse al Atlético de Madrid.

Otros dos futbolistas iniciaron el entrenamiento con el grupo, pero lo terminaron en el gimnasio. El primero en retirarse fue el capitán, Javi López, quie narrastra una tendinitis en un tobillo desde el partido ante el Eibar, hace tres jornadas. Se someterá a controles a lo largo de la semana pero debería estar a punto para jugar contra el Atlético. Tampoco se le suponen problemas a Sergio García, quien abandonó la sesión en el tramo final por una sobrecarga en el adductor del muslo derecho; este miércoles debería estar ya recuperado.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados