NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Balenziaga se lesiona y Aduriz participa en los partidillos

El lateral sufrió en Lezama un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El delantero, que sigue tocado, se retiró al gimnasio en la última parte del entrenamiento.

Actualizado a
Balenziaga se lesiona y Aduriz participa en los partidillos
JUAN FLORDIARIO AS

La primera plantilla del Athletic se entrenó en las instalaciones de Lezama preparando el envite ante el Euro Betis el sábado en San Mamés con dos noticias destacadas. Por un lado que Mikel Balenziaga se resintió de una lesión muscular en los músculos isquitibiales de la pierna izquierda, a la espera de las pruebas complementarias. Ya estuvo en talleres casi tres meses por una lesión en el bíceps femoral y se podría perder los tres partidos que restan para concluir la temporada. Por su parte, Aduriz, tocado las últimas semanas en el abdomen, participó en los partidillos, aunque en la última parte del entrenamiento se retiró al gimnasio.

Ziganda hizo apartes con Aduriz y Rico en una sesión bajo el sol y con 250 aficionados en este 1 de mayo festivo. Un circuito, rondos y ejercicios defensa ataque completaron el trabajo en la factoría rojiblanca.