NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ceballos felicita al Betis por su clasificación a Europa

El canterano es objetivo del club para el próximo curso. Haro, de momento, se desmarca: "No está encima de la mesa de momento".

Actualizado a
El centrocampista del Real Madrid, Dani Ceballos.
Felipe SevillanoDiario AS

Dani Ceballos vio ayer desde la lejanía cómo el Betis firmaba su pasaporte a la Europa League y no dudó en dar su enhorabuena al que fue su club antes de aterrizar en el Real Madrid: "Enhorabuena a todos mis compañeros del Real Betis por esa plaza conseguida a la UEFA". De este modo, el utrerano expresó su alegría por el billete europeo logrado por el equipo verdiblanco, que tiene su regreso entre las posibilidades para reforzarse este próximo verano.

Como ya informó este periódico, el Betis se plantea reconocer a Dani Ceballos, que no tuvo protagonismo en el presente curso a las órdenes de Zinedine Zidane. Las dificultades son máximas y Ángel Haro, presidente bético, no dudó en posicionarse durante su entrevista en Cope: "¿Ceballos? No es un jugador que tengamos encima de la mesa en este momento".

El futbolista también se acordó del Betis hace unos días cuando se cumplieron cuatro años de su debut como verdiblanco y su futuro está en el aire. Sus escasos minutos en el Real Madrid reabren la posibilidad de un regreso que tiene también su máximo exponente en el deseo de Quique Setién de contar con el canterano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario