NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA

El Lorca consumó el descenso en su mejor momento

El cuadro blanquiazul lleva tres jornadas invicto, algo que no había logrado en todo el curso. A pesar de vencer al Nastic, el resto de resultados no acompañaron y se certificó su descenso.

Actualizado a
El Lorca celebra un gol en el partido ante el Nastic.
Pascu MendezDIARIO AS

La victoria ante el Nastic tuvo un sabor agridulce para el Lorca FC. El triunfo del cuadro blanquiazul no sirvió para evitar un descenso que está asumido desde hace mucho tiempo en la entidad de la Ciudad del Sol. Para que no fuese matemático ante el pasado domingo era necesario vencer al cuadro catalán y que acompañaran otros resultados de rivales directos. Se logró lo primero pero no lo segundo, lo que conllevó que antes de iniciarse el encuentro la pérdida de categoría ya fuese oficial.

El Lorca FC dice adiós a la división de plata en el mejor momento de la temporada en cuanto a resultados encadenados. Por primera vez ha acumulado tres jornadas sin conocer la derrota, con dos empates (Alcorcón y Lugo) y una victoria (Nastic). Además, ha igualado su mejor dinámica de puntuación en el Artés Carrasco, con ocho puntos tras cuatro partidos invicto. Si en la primera vuelta los sacó al vencer a Cultural y Cádiz y firmar tablas con Rayo Vallecano y Reus, ahora lo hizo al doblegar a Granada y Nastic y empatar con Barça B y Alcorcón.

Un jugador clave en este buen momento del Lorca FC es Dani Ojeda, que con el tanto de ayer se convirtió en el máximo goleador del equipo con seis goles en entre Liga y Copa del Rey. En la competición liguera igualó a cinco con Javi Muñoz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario