BETIS-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Otra derrota para no variar y error parvulario de Rosales

El Málaga sigue su pretemporada para Segunda. Marcó En Nesyri pero Rosales regaló el empate a Durmisi. ¡Que esta pesadilla se termine ya!

GRAF6149. SEVILLA. 30/04/2018.- El defensa danés del Betis Riza Durmisi (i) celebra el primer gol de su equipo ante el Málaga, durante el partido de liga correspondiente a la trigésima quinta jornada, disputado en el estadio sevillano
RAUL CARO CADENAS
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Roberto: No tuvo nada de trabajo. Sin culpa en el gol de Durmisi, pudo hacer algo más en el gol de Fabián. Por lo demás, solo capturó un balón aéreo.

Roberto Rosales: Cometió un error de parvulario al regalar un balón que Durmisi aprovechó para anotar el 1-1. Otro partido descorazonador del venezolano a quien José ha convertido en secundario especialista tirando faltas y córners. Sorprendentemente pudo sacar una vez de banda...

Luis Hernández: Ni fu ni fa. El madrileño hace tiempo que evita complicarse la vida en aras de eludir errores pretéritos. Bien en el juego aéreo. Partido correcto y poco más.

Diego González: Volvió a ser titular para jugar como tercer central y no de lateral izquierdo. Atento al corte. Se encontró más cómodo que en la banda. Maneja igual de bien las dos piernas.

Ignasi Miquel: Empezó con un par de errores por pérdida de posición. Le faltó contundencia pata detener a Fabián en la jugada del 2-1. Estuvo impreciso.

Lestienne: En el esquema de tres centrales propuesto por José González empezó jugando como carrilero izquierdo. Intentó proyectarse en ataque y dio algunos buenos centros. Fue el mejor del Málaga. Sustituido a los 87 minutos.

Success: Dio un pase formidable a En Nesyri en la jugada del 0-1. Empezó muy participativo en la banda derecha. Intentó marcharse en velocidad como en sus mejores tiempos con el Granada. Como no podía ser de otra forma, se desfondó al tercer telediario Fue sustituido por Ideye a los 76 minutos.

Adrián: Volvió a formar pareja en el mediocentro con Lacen. Ejecutó el primer disparo del partido y se llevó una cartulina amarilla. Una vez más no paró de correr kilómetros pero a medida que avanzó el partido se dispersó. Su esfuerzo y honradez no se pueden discutir.

Lacen: En su línea de tardío pero insuficiente crecimiento. Es un futbolista con enorme capacidad de trabajo. Recupera muchos balones y pierde alguno que otro, Generoso en las ayudas.

Diego Rolan: Empezó partido desde la banda izquierda. Intermitente, alternó acciones eléctricas con desapariciones incomprensibles. No aportó nada porque nunca se encontró a gusto. Acusó la sobrecarga que le apartó de jugar contra la Real Sociedad.

En Nesyri: Marcó un golazo y le anularon otro. Bullicioso, creó muchos problemas a la defensa del Betis.

Ideye: El fichaje estrella invernal de Mario Husillos, salió a los 76 minutos por Success. Nada de nada. Lo de siempre.

Alberto Bueno. Salió a los 82 minutos por Diego Rolan. A los 90 no alcanzó un balón que hubira supuesto el 2-2.

Noticias relacionadas

Samu García. Salió a los 87 minutos en lugar de Lestienne. Solo tuvo tiempo para ser amonestado por la clásica y tardía falta de rigor.

José González: Cambió de sistema. Puso tres centrales y a Lestienne de carrilero zurdo. El Betis no creó muchas ocasiones pero el Málaga tampoco las tuvo. Equipo peleón, que ya es bastante.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados