NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

La afición se une en sus protestas contra el club

Una serie de malas decisiones con respecto a socios y seguidores en general han provocado una fractura entre estos últimos y el club.

Actualizado a
La afición se une en sus protestas contra el club

Una serie de malas decisiones con respecto a socios y aficionados en general han provocado una fractura de difícil curación entre la propia UD Las Palmas y su afición. Sin embargo, los seguidores amarillos se están uniendo en masa a través de las redes sociales. Así, y apelando al “sentimiento amarillo”, el hastag #NosVamosaUnir gana cada día más adeptos en torno a la causa amarilla, cuyos aficionados reivindican una entidad “más social”.

La afición también he pedido en masa la marcha del presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, y de miembros de la Comisión Deportiva del club como Toni Cruz, Patricio Viñayo o Luis Helguera, sobre quien el propio MÁR confirmó que no seguirá la temporada que viene ocupando el cargo de secretario técnico.

En el partido de este domingo, contra el Getafe, se podrían producir nuevos movimientos contra los dirigentes del club. Ramírez confirmó el pasado viernes en rueda de prensa que no va a estar por sus compromisos en Miami.