NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O NOSO DERBI

La afición del Deportivo viajará a Balaídos a pesar del descenso

La Federación de Peñas organiza el desplazamiento a Vigo y se han vendido más de 150 entradas hasta el momento para el derbi ante el Celta.

Actualizado a
El Depor no estará solo en Balaídos
Daniel OteroGTRES

El Deportivo confirmó el pasado domingo su descenso a Segunda División y la próxima semana le tocará visitar al Celta en Balaídos para el derbi gallego. Lejos de bajarse del barco y ejemplar como todo el año, la afición blanquiazul no ha dudado en apuntarse para este encuentro y acompañará al equipo en el campo del eterno rival.

La Federación de Peñas ya se ha puesto manos a la obra para organizar el desplazamiento a Vigo, poniendo autobuses a disposición de todo aquel que quiera viajar por un precio de 15 euros. Los interesados deben llamar al 604 053 164 antes del miércoles para reservar su plaza, con la única condición de estar en posesión de una entrada para el partido.

Hasta ahora el Depor ha vendido 150 localidades a los socios en taquilla, a las que hay que sumar las 314 destinadas para las peñas del total de las 786 que acordaron el club coruñés y el Celta para los dos derbis. En el caso de las entradas, el plazo para retirarlas se termina el jueves a las 13:30 horas.

Los seguidores blanquiazules no piensan abandonar al equipo y respaldarán a los suyos como ya hicieron en Bilbao y en Leganés, los viajes más recientes en los que la Federación de Peñas también puso la logística, con viajes financiados por el propio Depor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario