NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Tino: "Bajan los tres peores, por eso jugaremos en Segunda"

El presidente admite que no es "un accidente" y que "empezó con las primeras decisiones equivocadas, pero hay que comenzar a pensar ya en el mañana".

Actualizado a
21/01/14 DEPORTIVO DE LA CORUÑA ASAMBLEA  2014  ELECCIONES NUEVO PRESIDENTE  TINO FERNANDEZ Y EL NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACION
SanchofotoDIARIO AS

Tino Fernández dio la cara tras confirmarse el descenso del Deportivo a Segunda. El presidente, visiblemente emocionado, empezó por admitir errores: "El descenso no es un accidente, empieza con las primeras decisiones equivocadas. Si miramos el final pensaremos que despertamos tarde. Con este final no estaríamos así, pero no es el momento. Cada año bajan los tres peores y por eso jugaremos en Segunda. Las críticas son expresiones de malestar y hay que respetarlas. Se busca una sola causa, pero no es así. Cuando hay éxito es de todos y cuando se falla, excepto la afición, también es de todos".

El mandatario blanquiazul reconoce que se veía venor: " Era algo que íbamos viviendo día a día. Es como cuando tienes un familiar enfermo y sabes lo que va a suceder, pero duele mucho cuando pasa. ue tiene Lo sentimos mucho por la cuidad y por todo el deportivsmo. Hay que empezar a pensar en que mañana puede ser el primer día del nuevo proyecto qque devolver al Depor a Primera".

Sobre el futuro, anunció decisiones en corto espacio de tiempo: "Pronto habrá noticias y haré un análisis más calmado de este descenso. Entre esas cosas el director deportivo, está avanzado. No hemos hablado ni con Seedorf, ni de jugadores... de nada. Como he dicho el primer paso será contratar al director deportivo, pero también terminar la temporada dando la mejor imagen".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario