Liga Argentina
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Maccabi TEL

-

Clasificación Mundial - Europa
Bulgaria BUL

-

Rusia RUS

-

República Checa CHE

-

Bosnia Herzegovina BOS

-

Estonia EST

-

Serbia SER

-

Finlandia FIN

-

Francia FRA

-

Israel ISR

-

Alemania ALM

-

Grecia GRE

-

Georgia GEO

-

1x1 del Eibar: Yoel regresa y salva al equipo con sus paradas

VALENCIA 0 - EIBAR 0

1x1 del Eibar: Yoel regresa y salva al equipo con sus paradas

1x1 del Eibar: Yoel regresa y salva al equipo con sus paradas

El cuadro armero fue muy rocoso y quiso demostrar que no se ha tomado este final de curso a título de inventario. El Valencia retrasó la fiesta de Champions

El Eibar hizo un buen trabajo en Mestalla y demostró que no se ha ido de vacaciones. Retrasó la fiesta de Champions de Mestalla. Yoel estuvo colosal.

Yoel: Volvió a jugar un partido 9 meses después y demostró que la calidad no la ha perdido tras su lesión. Salvó a su equipo con varias paradas de categoría.

Rubén Peña: Otro gran partido del jugador armero, esta vez en el lateral. Contuvo en gran medida a los rivales y se sumó en numerables ocasiones al ataque, provocando incomodidad en la defensa rival.

Oliveira: Gran partido del central, que está acabando esta temporada a un nivel ascendente. Contuvo las acometidas del rival con mucha solvencia.

Lombán: La pareja Oliveira-Lombán parece estar funcionándole bien a Mendilibar. Buen partido del zaguero, que incomodó a la delantera che sin dejarles hacer su trabajo.

José Ángel: Partido aceptable del lateral, que aun colaborando en ataque con algo de peligro, no tuvo uno de sus encuentros más brillantes esta temporada.

Dani García: El capitán tuvo que retirarse en la segunda mitad. Por suerte, solamente fue un mareo y estará disponible para las tres últimas citas de la temporada para despedirse de Ipurua.

Diop: El centrocampista demostró su experiencia en primera división. Partido lúcido del jugador armero, que va encontrándose más y más cómodo en el Eibar desde su llegada en Enero.

Pedro León: Poco que decir sobre uno de los jugadores más en forma de este Eibar. Él fue el máximo responsable de la creación de peligro en los armeros. Solo le faltó el gol.

Inui: El nipón está acusando su más que inminente viaje a Sevilla. El nivel mostrado por el extremo distó mucho de su calidad habitual.

Orellana: Parece que al chileno le está costando volver a encontrarse a su mejor nivel. Los destellos de calidad están. Solo le falta recuperar la regularidad.

Kike García: Lo sigue intentando, pero sigue negado cara a gol. En cuanto a trabajo y dedicación, 0 que reprocharle.

Suplentes

Jordán: El centrocampista entró para suplir al capitán y disputó casi toda la segunda parte. Nada excesivamente sobresaliente que recordar de él ante el equipo che.

Escalante: Salió en la segunda mitad, pero apenas tuvo tiempo de demostrar de qué es capaz. Discreta actuación del argentino en Valencia.

Alejo: Apenas tuvo minutos para jugar.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Celta 45 12 9 14
12Eibar 44 12 8 15
13Alavés 41 13 2 20
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Eibar S-05/05 13:00
Eibar - Las Palmas D-13/05 17:00
Atlético - Eibar D-20/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar