NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2-BARCELONA 4

Jordi Alba: “¿Pasillo del Madrid? Seguro que el Barça lo haría”

"El problema de la Champions no es que caímos fue cómo caímos. Parece que no se la da valor al doblete, pero es para estar muy contentos".

Actualizado a
Jordi Alba: “¿Pasillo del Madrid? Seguro que el Barça lo haría”
ASTV

Tras consagrarse campeón con el Barcelona, Jordi Alba aprovechó para lanzar un dardo al Real Madrid, en torno a la polémica del posible pasillo del Madrid al Barça: "¿Pasillo del Madrid? Seguro que el Barça lo haría, ya lo hicimos en el Bernabéu; seguro que es algo que viene de arriba, no porque ellos no quieran", dijo a la Cope.

Las declaraciones llegan después de que hace unas semanas, el entrenador del conjunto blanco dejara claro que el Madrid no haría pasillo al Barcelona si llegaba al encuentro entre ambas escuadras, ya con el título en las manos. "No entiendo lo del pasillo y entonces no se va a hacer... El Barça rompió la tradición, aseguró el francés en una conferencia previa al derbi madrileño" dijo el francés.

Además, el lateral de 29 años aprovechó para hablar de la temporada del equipo catalán: "El problema de la Champions no es que caímos fue cómo caímos. Ahora parece que no se la da valor a que el Barça gane un doblete, pero es para estar muy contentos"

También tuvo palabras para su entrenador: "Valverde se merece más que nadie este doblete, es una vergüenza que se le critique. Ha gestionado perfectamente el vestuario. Somos los jugadores los que tenemos que dar la cara. Estamos todos con él".