NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Cazorla se entrena en Oviedo

El jugador del Arsenal acudió este lunes a las instalaciones de El Requexón para proseguir con su recuperación tras las numerosas operaciones a las que se ha sometido su pie.

Actualizado a
Cazorla se entrena en Oviedo

Santi Cazorla ve el final de la pesadilla. El regreso ya está más cerca. Han pasado 18 meses desde el último choque del internacional y el objetivo es que pueda regresar antes de que acabe la presente temporada. Así lo declaró Arsene Wenger, su técnico en el Arsenal, la semana pasada. Un razonamiento en el que coincide el asturiano. “Hay que ser precavidos porque todo debe ir a su debido tiempo, pero soy optimista. Me voy el jueves a Londres para estar con el equipo y ojalá pueda entrenarme”, declaró.

Sus reflexiones llegaron después de una sesión diferente. Cazorla regresó a El Requexón, la ciudad deportiva del Oviedo (club en el que se formó) para trabajar acompañado por un preparador físico del Arsenal. El objetivo gunner se centra en la Europa League: “La eliminatoria está abierta. En la ida dejamos escapar un marcador a favor, pero en el Metropolitano tendremos nuestras oportunidades”.

Cazorla aprovechó su presencia en las instalaciones del Oviedo para analizar las opciones azules al play-off: “El margen de error es cada día más pequeño, pero confío en el equipo; tendrá opciones de entrar en la promoción”.