Andrés Iniesta, título 32: "Ojalá esto fuera eterno…"

DEPORTIVO 2-BARCELONA 4

Andrés Iniesta, título 32: "Ojalá esto fuera eterno…"

"…Pero todo esto tiene su inicio y su final”, dijo el capitán del Barça, que volvió a agradecer las muestras de cariño de la gente: “Es indescriptible”, dijo después de ganar".

Andrés Iniesta habló en Movistar Partidazo nada más ganar LaLiga. Su título número 32 con el Barça. Esta fue su reflexión: “Sabe muy bien. LaLiga es todo el año, todos los fines de semana. Es la constancia y creo que el equipo lo merecía. Además, con buena ventaja sobre el segundo”. Preguntado por qué tiene más mérito, si ganar Liga y Copa, dijo: “Cada competición tiene su dificultad. No tiene que ver el formato de una Champions con una Liga. Cada una tiene su valor. Ha sido una gran temporada con Liga y Copa y el año que viene a intentar mejorar las cosas que no se hayan hecho bien”

Iniesta volvió a repetir que no tiene su destino decidido: “No sé dónde lo voy a ver porque no hay nada hecho. Cuando acabe la temporada espero que todo esté en orden”. Y preguntado por si era especialmente emotiva la ovación de Riazor, dijo: “Realmente son sensaciones indescriptibles a nivel personal y como deportista. No hay palabras cuando recibes tanto cariño de la gente. Y más en situaciones difíciles como estas. El agradecimiento a la gente es eterno. Es muy bonito”.

Ramos, Casillas o Zidane le han alabado estos días, otro hecho que el manchego agradeció: “Creo que son muestras que salen desde dentro y creo que es lo más bonito. Creo que he intentado ser una buena persona y un buen deportista. No es que uno recoja lo que siembra pero para mí es importante lo que me dice la gente”. Y descartó una marcha atrás para decepción de muchos culés que querrían seguir viéndolo jugar: “Tomo la decisión más honesta para mí y para mi club. Quiero acabar con buenas sensaciones, luego ir al Mundial y ahora a otra aventura. Ojalá esto fuese eterno. Soy el primero al que le gustaría que esto no acabase pero…”.

0 Comentarios

Normas Mostrar