NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2-BARCELONA 4

Seedorf: “¿Seguir en el Depor? No hay ninguna puerta cerrada”

"No hemos conseguido el objetivo, hemos hecho todo lo que hemos podido. Haces bien las cosas pero los resultados no acompañan", dijo.

Actualizado a
Seedorf: “¿Seguir en el Depor? No hay ninguna puerta cerrada”
ASTV

Futuro: Es una gran decepción, estamos todos tristes por este resultado del partido, pero principalmente por el descenso. No tengo planes, todo está abierto. Quiero agradecer a todos en el club, a los jugadores, el esfuerzo. La afición, la gente desde que llegué aquí me han tratado bien, me he sentido en casa. He encontrado un sitio muy bueno para trabajar, una ciudad donde me he encontrado bien viviendo. Infelizmente no hemos conseguido el objetivo, hemos hecho todo lo que hemos podido. Pero el deporte es así. Haces bien las cosas pero los resultados no acompañan. Quiero terminar con el mismo espíritu que se ha visto hoy, acabar bien, con dignidad. Porque es lo que el grupo y el club lo merece. La próxima semana hay otro partido importante y vamos a intentar los próximos días tener moral para preparar el derbi.

Seguir en el Depor: No hemos hablado de nada. Simplemente creo que todo el mundo se ha dejado entender que estamos bien juntos y no hay ninguna puerta cerrada.

Buena imagen: Yo espero que se le dé un valor justo a lo que el Depor ha hecho contra el Barça. Pero hay un señor en el otro equipo que ya dije que no se podía parar. Le doy la enhorabuena al Barça, pero lo que el Depor ha hecho hoy en el segundo tiempo tiene mucho valor. Hay que reconocerlo, porque no juega cualquiera así contra el Barcelona. Creo que hemos dejado una buena imagen. Ha luchado lo dio todo y se decidió por la calidad extrema de la otra parte.

Motivos del descenso: No estuve todo el año y no se puede hacer balance por dos o tres meses. Hay que hacer el análisis al final, puedo hablar de cuando estuve aquí pero no sería justo ni para mí ni para los de antes. Todos tenemos parte de culpa. Habrá que acabar bien para empezar a reconstruir. No es la primera vez que el Depor vive esta situación y cuando pasen las lágrimas se va a poner un proyecto en pie que puede construir lo que este club y esta afición merece. Han sido semanas muy intensas y espero lo mejor para este club.

A los jugadores: Les dije que querían que saliesen del campo con la cabeza alta porque habían jugado un gran partido. Está claro que el descenso pesa para la tristeza, pero en la vida hay que saber ganar y saber perder. Hemos perdido, pero no hemos perdido todo. Se están construyendo cosas interesantes y hay que reconstruir los valores y un equipo que puede volver a hacer soñar a la gente.