NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2-BARCELON 4

Busquets: "Hay una espinita pero eso no empaña el doblete"

El mediocentro admite que lo de Roma dolió pero califica de “espectacular” el doblete y dice que “sabe a gloria”. “Hicimos LaLiga casi perfecta.

Actualizado a
Busquets: "Hay una espinita pero eso no empaña el doblete"
David RamosGetty Images

Sergio Busquets habló en Movistar Partidazo después de que el Barça ganase LaLiga número 25. Estas fueron sus impresiones a Ricardo Sierra.

-¿A qué sabe LaLiga?

-Sabe a gloria como todas sabiendo que cada vez cuesta más, que son más años. Siete Ligas de diez es una barbaridad teniendo en cuenta los rivales que hay en esta Liga. Hemos hecho una Liga casi perfecta, sin perder. Y ojalá podamos seguir.

-¿Qué ha sido lo más difícil?

-La exigencia nuestra de no tropezar. Empezamos bien LaLiga, sin perder. Contra el Atlético nos jugábamos mucho y al ganar nos disparamos. Y ya nos hemos mantenido ahí

¿Es sobresaliente la temporada o la caída en Champions la hace notable?

Creo que ha sido una temporada muy buena. Hay una espinita clavada pero eso no debe empañar un doblete. Es espectacular.

-Se va Andrés Iniesta. ¿Qué significa para el Barça?

-El adiós, por un lado, es muy triste. Perdemos a un gran capit´çan y a un gran compañero pero se ha ganado el derecho a decidir. Todo pasa factura y ha querido irse de la mejor manera. Hay que respetarlo y apoyarlo. Ha marcado una era a nivel mundial. Podré decir que jugué con Iniesta. No lo voy a descubrir yo.