NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-BARCELONA

Polémica en Riazor: gol anulado a Lucas Pérez por fuera de juego

Iturralde, en Carrusel Deportivo: "Interfiere aunque no toque el balón. No era fácil de ver y lo ha visto bien. Si el remate va directamente a gol, es gol".

Actualizado a
Polémica en Riazor: gol anulado a Lucas Pérez por fuera de juego

Lucas Pérez pudo igualar el gol de Coutinho, diez minutos después de haber anotado el brasileño del Barça, pero el colegiado De Burgos Bengoetxea anuló el tanto por fuera de juego de Schär. En un balón colgado al punto de penalti, Albentosa remató de cabeza, Ter Stegen repelió el esférico y Lucas Pérez marcó con la izquierda.

Sin embargo, cuando el central del Deportivo remata de cabeza, Schär, en fuera de juego, interviene en la jugada e incluso podría haber rozado el balón. La posición de Lucas Pérez parce que le habilita porque está en línea con Luis Suárez, y el otro jugador del Deportivo que está en situación antirreglamentaria, Borja Valle, no interviene en la jugada.

Riazor y los jugadores del Deportivo reclamaron al colegiado De Burgos Bengoetxea que el tanto debería haber subido al marcador, pero Iturralde González, árbitro de Carrusel explicó así la jugada: "Hay una prolongación. Es una jugada muy difícil para el asistente. (Schär) Interfiere aunque no toque el balón. No era fácil de ver y lo ha visto bien. Por cierto, aquel linea es de lo mejor de España. Si va directamente a gol es gol, pero al intentar rematar el otro, interfiere y disputa el balón".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario