NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-BARCELONA

El Deportivo le hizo el pasillo de campeón de Copa al Barcelona

El club coruñés ya había anunciado el jueves que habría pasillo en Riazor al equipo blaugrana. División de opiniones en la grada con el homenaje.

Actualizado a
El Deportivo le hizo el pasillo de campeón de Copa al Barcelona

Tal y como anunció el Deportivo este miércoles, el equipo coruñés hizo el pasillo al Barcelona antes del inicio del partido como homenaje al título de Copa del Rey conseguido por los blaugranas el sábado de la semana pasada ante el Sevilla (5-0). Aunque fue el club el que anunció la decisión, tanto el vestuario como el propio Seedorf se manifestaron durante los últimos días a favor de realizar este tradicional acto.

De esta forma, se repetía la escena del pasillo del Deportivo al Barça de la última jornada de la temporada 2014-15, en aquella ocasión en el Camp con motivo del campeonato de LaLiga de los blaugranas. Posteriormente, aquel encuentro significó la permanencia de los coruñeses en Primera al conseguir un empate salvador (2-2).

La gran diferencia es que este domingo el pasillo era en Riazor con un Deportivo prácticamente descendido, lo que provocó división de opiniones entre la afición. Hubo un sector de la grada que aplaudió el gesto, pero también otra que lo abroncó, más por la nefasta temporada del conjunto coruñés que por tratarse del Barcelona.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario