Caparrós se pone en marcha con su primer entrenamiento
El utrerano dirigió por primera vez a los que serán sus pupilos hasta final de temporada acompañado de Marchena, Gallardo y Maresca
Sin tiempo que perder, Joaquín Caparrós dirigió su primer entrenamiento en su regreso a Nervión en la tarde de este domingo. El técnico utrerano se calzó el chándal y saltó al césped de la Ciudad Deportiva nervionense junto a sus jugadores y a su extenso cuerpo técnico, en el que destaca la presencia de sevillistas del pedigrí de Antonio Álvarez, Carlos Marchena, Paco Gallardo o Enzo Maresca.
Lo que no se pudo producir en dicho entrenamiento es la charla que el utrerano tiene previsto tener con N'Zonzi, tras el expediente que el club le abrió por su salida nocturna tras la final de la Copa del Rey. N'Zonzi fue pillado de nuevo de fiesta en la tarde del viernes mientras que el equipo perdía ante el Levante, choque que se perdió por, según dijo el club, "molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha". El sábado tuvo permiso del club para viajar a Londres y asistir a la operación de su hijo, algo que hizo que ayer no llegara a tiempo a la sesión.
Durante los 15 minutos que el entrenamiento estuvo abierto a la Prensa, el buen ambiente reinó aunque ya se pudo ver a Caparrós haciendo correcciones a sus jugadores.