ALAVÉS 0-ATLÉTICO 1

Gameiro: "Partido importante para coger confianza"

El delantero del Atlético de Madrid analizó la importancia de la victoria de cara a mantener la segunda plaza y afrontar con optimismo el partido ante el Arsenal.

El delantero del Atlético de Madrid analizó la importancia de la victoria de cara a mantener la segunda plaza y afrontar con optimismo el partido ante el Arsenal.

Tres puntos: "Fue un partido difícil ante un buen equipo y seguimos segundos que es lo más importante".

Partido táctico y dos penaltis: "Lo mas importante es la victoria para coger confianza para le partido del jueves ante el Arsenal".

Segunda plaza: "Nos quedan tres partidos y hay que ganar. Tenemos dos en casa y sabemos lo que tenemos que hacer para asegurar la segunda plaza y luchar hasta le final".

Werner: "Nuestro puesto demanda una tranquilidad especial"

Debut en la Liga. "Estoy contento. A veces para un portero tarda en llegar ese primer partido. Más contento por la victoria del equipo. Si puedo colaborar con un trabajo simple y correcto, mejor.

Buena parada en la segunda parte. "En el segundo tiempo ellos se vinieron arriba en los minutos finales por el empuje de la gente. El hambre de estar en casa y querer mejorar. Mediante centros y algún remate, me tocó intervenir más. Estoy feliz".

Serenidad. "Oblak me ayuda, es un excelente arquero, ustedes ya lo han visto. Pero además interactúo con él en el día a día, hablamos. Es una persona muy simple y cercana. Nuestro puesto demanda tener una tranquilidad especial para aparecer en el partido. La defensa que tenemos nosotros, que es de las mejores de Europa, te ayuda y te da tranquilidad".

Thomas: "Lo del jueves es una final"

"Ha sido un partido equilibrado. Hemos tenido nuestras ocasiones. Estamos contentos con la victoria. Es un buen triunfo para seguir ahí arriba, segundos en la tabla. Yo juego donde me mandan. Doy toda la fuerza que tengo. El jueves afrontaremos una final, un partido muy importante para nosotros y para el club".