NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Segunda vez que Simeone inicia con el dúo Torres-Costa

La anterior fue el 9 de enero, para recibir al Lleida en Copa. El hispanobrasileño vuelve tras la lesión; Decimotercer partido como titular para 'El Niño' esta temporada, quinto en la Liga.

Actualizado a
Segunda vez que Simeone inicia con el dúo Torres-Costa

Fernando Torres y Diego Costa forman la pareja de ataque titular de Simeone esta tarde en Mendizorroza. La pareja no iniciaba un partido junta desde el pasado 9 de enero. De hecho hasta este domingo había sido la única vez en la que los dos delanteros centros coincidieron en el once titular. El Atlético ganó aquel partido por 3-0 y ambos dieron cada uno una asistencia de gol. Costa, que había debutado con el Atlético pocos días antes, disputó 62 minutos, mientras que Fernando Torres jugó todo el partido. 

Quinta titularidad en la Liga para Torres. 

Esta opción no ha sido muy estimada por Simeone. Este domingo, con Grizmann en casa para darle descanso, Simeone ha optado por Fernando Torres como pareja de un costa que regresa tras la lesión. En el Emirates calentó pero no llegó a entrar, aunque ya tenía el alta. Para el Niño, a pocos días de cerrar su segundo periplo como rojiblanco, es el decimotercer partido como titular esta temporada, el quinto en la Liga.

 

Segunda vez que Simeone inicia con el dúo Torres-Costa
Diego
  • portero
  • Brasil

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario