NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFAE

1X1 del Getafe: Gran empate con diez por expulsión de Damián.

El uruguayo se autoexpulsó con una agresión a su compatriota Stuani y frenó en seco a los de Bordalás. Molina falló un penalti con empate a uno.

GetafeActualizado a
Amath y Fajr celebran el gol del Getafe.
G3-SFP©GTRESONLINE

Guaita: Encajó de penalti y pese a que el Getafe jugó mucho tiempo con uno menos, tampoco tuvo que hacer grandes intervenciones.

Damián: Cayó en la trampa que le tendió Stuani y le propinó un golpe por el que vio la roja. Muy acelerado hasta que acabó por perder los nervios del todo.

Djené: Muy seguro atrás en todo el partido. Por arriba y por abajo no cometió ni un solo error y su equipo agradeció esa seguridad.

Bruno: Vio una amarilla por una fea entrada y las pasó canutas con la velocidad visitante, pero cumplió se multiplicó.

Antunes: Volvió a la titularidad y no estuvo fino. Perdió balones en la salida y en general estuvo impreciso. Le falta confianza.

Portillo: Su primer tiempo fue sublime. Un recital de pases al espacio y control del juego. Tras la expulsión de Damián pasó al lateral derecho y también lo hizo bien.

Flamini: Estaba teniendo un buen día hasta que cayó lesionado. Puso mucho empuje al centro del campo y adquirió jerarquía con sus compañeros.

Fajr: Sin demasiada participación en el juego ofensivo, pero toda en el trabajo. No le tocó el día de lucidez, sino el de dejarse el alma.

Amath: Marcó el primer gol del partido y en general estuvo muy bien en la banda izquierda. En el segundo tiempo, con inferioridad, pasó más desapercibido.

Ángel: Trabajo impagable. Primero en ataque y luego tapando la banda izquierda. Se fue sustituido en una de las múltiples recomposiciones que debió hacer Bordalás.

Jorge Molina: Su pelea con el punto de penalti tiene tintes dramáticos. Falló el tercero de forma consecutiva después de forzarlo él mismo. También mandó un cabezazo al larguero.

Mora: Por delante de la defensa, tiró de experiencia para que el partido mantuviera el ritmo lento que le convenía a su equipo.

Molinero: Aprovechó la oportunidad y defendió con profesionalidad su lateral. Buenos minutos.

Merveil: Salió en los minutos finales y apenas intervino en el juego.