NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El Santa Teresa certifica el descenso y la Real sigue en Copa

LIGA IBERDROLA

El Santa Teresa certifica el descenso y la Real sigue en Copa

El Santa Teresa certifica su descenso.

El Santa Teresa cayó ante el Albacete (4-0) y certificó el descenso de las pacenses y la salvación de las manchegas. Real y Madrid cayeron, así que las txuri-urdi siguen en Copa

La Liga Iberdrola llega a las dos últimas jornadas con mucho en juego aún. Este fin de semana, el Santa Teresa cayó ante el Fundación Albacete y certificó su descenso a Segunda tras cuatro años en la élite, mientras que las manchegas sellaron su permanencia. Sigue vivo un Zaragoza que ganó al Athletic y está a cinco de la salvación que marca el Espanyol (que perdió ante el Barcelona). En la lucha por la Copa, el Betis tiene ya su billete por primera vez en su historia a pesar de caer ante un Granadilla que busca la tercera posición. Real y Madrid pincharon y no aprovecharon el tropiezo del Levante. Las txuri-urdi, empatadas con las madrileñas, marcan los puestos del torneo del KO. 

Zaragoza 2-1 Athletic

El Zaragoza sigue aferrándose a la salvación tras ganar al Athletic (tercer clasificado). A pesar de la victoria del Albacete, las aragonesas siguen con opciones, aunque remotas. Están a cinco puntos de salvarse con seis en juego. Se antoja difícil, pero no imposible y las de José Manuel Perna, que se estrenaba en el banquillo, no quieren bajar los brazos. Ante el conjunto vasco, que ya tiene la Copa asegurada, el partido fue igualado y las aragonesas dieron buenas sensaciones. Tras una primera parte con ocasiones pero sin goles, en la segunda Darlene abrió el marcador y, poco después, Coleman sorprendió desde 25 metros metiendo el balón por la escuadra. La africana ha sido una de los grandes factores de la reacción del Zaragoza. El Athletic lo intentó y Gimbert marcó desde 30 metros entrando el esférico por la misma escuadra. Golazo que sirvió para poco. El Zaragoza sigue agarrándose a la Liga Iberdrola. 

Fundación Albacete 4-0 Santa Teresa

El Santa Teresa dijo adiós a la Liga Iberdrola a dos jornadas de poner punto y final al campeonato. Las pacenses se jugaban una final en Albacete y cayeron ante un conjunto manchego que sabía que una victoria le aseguraba un año más en la máxima categoría. Así que las locales salieron a por todas y a los diez minutos Mati ya había puesto el 1-0. Antes del descanso Alba Redondo puso aún más cuesta arriba el partido para las pacenses que tuvieron que irse con todo en la segunda mitad y le cayeron dos más obra de Miriam. El Santa Teresa ya es equipo de Segunda.

Real Sociedad 0-1 Sporting Huelva

Otro que certificó su permanencia fue el Sporting Huelva al ganar a domicilio a una Real Sociedad que sigue peleando por entrar en Copa. Las txuri-urdi sabían que una victoria les empataba con el Levante, que había caído ante el Valencia. Pero el Sporting Huelva les sorprendió y se llevó los tres puntos de Donosti. Anita, en el 35', marcó el único gol del partido y las onubenses supieron aguantar las embestidas locales para mantener su portería a cero y asegurarse una temporada más en la máxima categoría.

Sevilla 3-1 Madrid CFF

El Madrid CFF también tenía la oportunidad de pillar en la clasificación al Levante y meterse en Copa. Las madrileñas son novenas, pero con los mismos puntos que la Real Sociedad. Sus opciones de Copa están intactas, aunque deberá cambiar su dinámica negativa. Y eso que las madrileñas se adelantaron en el marcador, pero las sevilllistas remontaron para llevarse los tres puntos y certificar su permanencia. En la primera mitad, Jade Boho adelantó a las madrileñas que pudieron sentenciar. Sin embargo, en la segunda mitad las hispalenses reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador con goles de Helena Torres, Amparito Delgado y Olga Carmona.

Betis 0-1 Granadilla

A pesar de la derrota, el Betis certificó su pase a la Copa de la Reina. Un día histórico ya que es la primera vez que las verdiblancas se meten en el torneo del KO. En un partido equilibrado y con pocas ocasiones claras, un centro sensacional de Sara Tui lo cabeceó Cindy al fondo de la red en el único gol del partido. El Granadilla se queda a dos puntos del tercer puesto que tiene el Athletic y el Betis estará en su primera Copa de la Reina.

0 Comentarios

Mostrar