NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANSE 1-CASTILLA 1

Solari no cambia la cara al Castilla: empate ante el Sanse

Pese a que el argentino ha recibido el voto de confianza del club para seguir el año que viene, su filial sigue dando bandazos. El Sanse se adelantó y Cristo empató en el 61'.

Actualizado a
Solari no cambia la cara al Castilla: empate ante el Sanse

El Madrid tiene a día de hoy la idea de darle las riendas del Castilla 2018-19 de nuevo a Solari. Un no hay dos sin tres para el que no aparecen signos positivos en los que sustentar tal decisión. En Valdebebas era vox populi que le tocaba a Guti coger ya el filial blanco que sorprendió el cambio de guión. Lo que no ha cambiado es la escasa trascendencia del Castilla bajo el mando del técnico argentino. Esta vez, un pobre empate (1-1) en San Sebastián de los Reyes en el que los chavales blancos tuvieron que remontar. Otra vez. 

Solari decidió empezar a hacer pruebas en Matapiñonera, algunas obligadas por la ausencia de Reguilón (Quezada fue el 'tres', Feuillassier pasó a ser el extremo zurdo y Arturo el diestro) y otras mirando al futuro. Cristo empezó en el banquillo porque el técnico castillista quería ver a Pedro, el Ibra (mide 1,97 metros) del Juvenil A... de Guti. 

Pero la Segunda B no suele dejar mucho espacio para el ensayo. Y ya en el minuto 7 el equipo sansero se lo hizo pagar al filial blanco con el 1-0 de Carlitos. El Sanse achuchó quince minutos más (Maganto perdonó el 2-0) antes de quedarse a ver qué hacía el Castilla. Ése fue su error. El equipo blanco pasó a entonarse y el duelo se igualó. Con el bisoño Pedro sin dañar a la dupla Nandi-Borja Gómez, al Castilla le faltaba la inspiración del ausente Óscar. 

Solari vio que el partido se le iba y tiró finalmente de Cristo, su delantero más en forma. Salió y en diez minutos aprovechó una asistencia de León para el empate. Un gol que terminó desbravando a los dos equipos. Firmaron tablas y cada uno a lo suyo. El Sanse a ver las dos jornadas que quedan casi de vacaciones y el Madrid buscando señales de que este Castilla, de nuevo con Solari, va a abandonar el tono de mediocridad que le ha envuelto durante las dos últimas temporadas.