NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 4-CELTA 1

1x1 del Villarreal: Un Bacca letal destroza al Celta

El delantero colombiano deja al Celta prácticamente sin opciones de llegar a Europa en un partido en el que también brillaron Castillejo y Cheryshev.

Actualizado a
28/04/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION
  VILLARREAL -  CELTA DE VIGO 
 ALEGRIA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Asenjo: En un partido loco, tuvo de todo, de bueno y de malo. Hizo un penalti nada más empezar, salvó a su equipo con grandes paradas, pudo hacer más en le gol de Pione.

Mario: Le tocó bailar con el peor rival, con un Pione Sisto inspirado y desequilibrante. Pero estuvo un duelo bastante igualado e intenso, Mario acabó ganándolo.

Álvaro: Les costó a los centrales ajustar el marcaje de Maxi Gómez, fue de menos a más y acabó muy bien.

Víctor Ruiz: Al igual que Álvaro le costó ajustar el marcaje y la posición. Como Álvaro acabaron encontrando las ayudas y la tranquilidad, con lo que lograron anular el peligro del rival.

Rukavina: Mucho mérito para Rukavina, jugando a pie cambiado y jugando a buen nivel. Como Mario lo pasó mal con la calidad de los rivales, pero acabó imponiéndose.

Rodrigo: Uno de los mejores partidos de los últimos tiempos, ayudado por Trigueros, Rodrigo está mejor y más tranquilo. Supo leer bien la segunda parte, junto a Trigueros mantuvieron el control y dieron salida a la pelota.

Trigueros: Una vez más de los mejores, jugando de doble pivote se le ve más seguro y mejor en lo físico. Robó, tocó, dio salida a la pelota. Trigueros es hoy vital para el juego de su equipo.

Castillejo: Estelar. Su mejor partido de la temporada. Le amargó el día a Otto y desbordó una y otra vez. Marcó un gol y generó peligro en cada balón.

Raba: Jugó bien, dio salida y ayuda. Dio una buena asistencia de gol a Bacca, pero falló dos goles de empujar.

Cheryshev: El mejor Cheryshev del año, volvió a parecerse al del primer año. Desbordó, corrió y peleó. Mereció el gol, pero no tuvo acierto en dos llegadas claras.

Bacca: Es el mejor del Villarreal del último mes. Suma cuatro partidos seguidos marcando y es letal en cada vez que encara la portería. Su primer triplete en España, con dos goles de muy bella factura.

Ünal: Salió con poco tiempo, para pelear. Tuvo el gol en un remate.

Fornals: Su entrada le dio al equipo aire y control de juego. Buen regreso al equipo, buen rato y a buen nivel. Peligroso y peleón.

Sansone: Testimonial, pocos minutos.