NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3 - ATHLETIC 1

Williams: “En días como hoy quieres irte a casa a encerrarte”

El jugador rojiblanco ha explicado que los dos goles que el Athletic se ha anotado en su propia portería han "acabado de matar" al equipo vizcaíno.

Actualizado a
28/04/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL SOCIEDAD - ATHLETIC DE BILBAO
 IÑAKI WILLIAMS ILLARRAMENDI
JUAN FLORDIARIO AS

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams ha asegurado que en días como el de hoy, en el que su equipo ha salido derrotado (3-1) de Anoeta por la Real Sociedad, "te quieres ir a casa a encerrarte".

No obstante -ha añadido Williams en la sala mixta del estadio donostiarra-, "no queda otra" que levantar la cabeza "arriba" y "seguir peleandoy trabajando" para poder "acabar con buenas sensaciones" los tres últimos partidos de la temporada.

El jugador rojiblanco ha explicado que los dos goles que el Athletic se ha anotado en su propia portería han "acabado de matar" al equipo vizcaíno.

"Creo que no era justo", ha dicho el futbolista del Athletic, quien ha explicado que su equipo "ha intentado recomponerse" y en la segunda parte ha dispuesto de "varias ocasiones para recortar distancias" en las que "la pelota no ha querido entrar".

"Pero no hay tiempo para lamentaciones, tenemos que intentar terminar la temporada lo mejor posible y no hay que mirar atrás", ha insistido Williams, quien ha recordado que el Athletic acudía a Anoeta "a ganar".

Su compañero, el portero Kepa Arrizabalaga, ha comentado que el derbi ha sido "un partido complicado" que "se ha puesto mal desde el principio" para los intereses rojiblancos.

"Ellos sin hacer demasiadas ocasiones se han puesto dos a cero. Hasta el descanso han controlado bien porque juegan bien en casa y se han sentido cómodos. En la segunda parte hemos intentado hacer el gol cuanto antes y nos hemos encontrado con que nos hemos hecho el gol en nuestra portería", ha resumido Kepa.

"Era un resultado muy complicado, a partir de ahí hemos tenido alguna ocasión pero ha sido muy complicado todo", ha dicho el cancerbero, que ha pedido ponerse a "pensar" ya en el próximo partido ante el Betis.