Ziganda: "El año es imposible de arreglar"
“Hemos encajado goles con demasiado facilidad, el partido estaba controlado, pero en estrategia nos han hecho más daño de lo esperado", resume el técnico rojiblanco.


Balance
“Hemos encajado goles con demasiado facilidad, el partido estaba controlado, pero en estrategia nos han hecho más daño de lo esperado. Tras el primer gol hemos querido estar metidos, pero hemos encajado ese segundo, con dudas y sí los diez últimos del primer tiempo nos hemos desarmado. En el segundo de nuevo un gol en propia puerta nos ha hecho remar a la contra otra vez, hemos ido con todo, pero no ha podido ser”.
Vulnerables
“Irregulares, en Villarreal y Real Madrid jugamos muy bien, sí que somos capaces, pero no regulares ni constantes, el equipo sí es capaz, pero lo ha hecho en contadísimas ocasiones. No es normal encajar dos goles así, no es achacable a eso. Queda hacer el sábado un partido en casa ante un rival de entidad”.
Falta a Iturraspe
“En la jugada anterior hemos tirado el balón y en esa, por ingenuidad, creíamos que iba a ser igual".
Iñigo Martínez
“Es echado para adelante, asume la responsabilidad, ha jugado en la línea de nosotros, pero no estaba fácil para los defensas con jugadores de ellos de calidad. Lo ha llevado con entereza”.
Cambio en el 49 de Lekue
“Cosas nuestras, de fácil entender”.
Noticias relacionadas
Objetivo en los tres partidos que restan
“Partidos duros y exigentes en intentar hacer buenos partidos, el año es imposible de arreglar, pero hay que llevarlos como se merece esto, el club, la afición y los socios, Para nosotros se está haciendo duro y para ellos también”.



