Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

43

Baxi Manresa MAN

38

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

El Lealtad cae 8-0 en Lezama y certifica su descenso a Tercera

Grupo II | Lealtad

El Lealtad cae 8-0 en Lezama y certifica su descenso a Tercera

El Lealtad cae 8-0 en Lezama y certifica su descenso a Tercera

CD Lealtad.

El conjunto de Villaviciosa necesitaba ganar y que el Vitoria no lo hiciera para seguir teniendo opciones matemáticas de salvarse.

La paliza en Lezama le ha salido muy cara al Lealtad de Villaviciosa. Hoy los de Roberto Aguirre han puesto fin a su viaje por la Segunda División B. Aunque en cualquier caso, la estrepitosa derrota de hoy sólo es el resultado de lo que se ha cosechado durante toda la temporada. 36 partidos en los que tan sólo han sido capaces de sumar 27 puntos y un balance de seis victorias, nueve empates y 21 derrotas. A dos jornadas para que se ponga fin a la liga regular, el Lealtad ya es de Tercera.

"Se acaba el sueño Leal por esta temporada", rezaba la cuenta oficial de Twitter del Lealtad al término del encuentro. La victoria de la semana pasada ante el Izarra dio moral a un equipo que pensaba que hoy podría retrasar lo esperado: su retorno a Tercera División. Para ello, necesitaban ganar al Bilbao Athletic en su casa y esperar a que el Vitoria no lo hiciera. Nada más lejos de la realidad. Un total de ocho goles para mandar a los asturianos a Tercera.

Con el Lealtad, ya son tres los equipos que han consumado su descenso en el Grupo II. La última plaza del descenso aún está juego. Por ahora, Amorebieta, Vitoria, Izarra y Peña Sport compiten por no ser los que la habiten. El que mejor lo tiene es el Amorebieta, que con su victoria ante el Leioa ha dado un paso de gigante. De hecho, si mañana no gana el Vitoria, los de Xabi Sánchez ya habrán sellado la permanencia. Por detrás, la lucha sigue: Izarra (38), Vitoria (36) y Peña Sport (35), en peligro. Los de Gordobil cuentan con un partido menos que Izarra y Peña Sport. Mañana se verán las caras con el Caudal, colista del grupo y ya descendido.

0 Comentarios

Normas Mostrar