NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lorca-Nástic

Lorca-Nástic: horario, canal de TV y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Lorca-Nástic de la jornada 37 de Segunda División.

Actualizado a
Fabri, entrenador del Lorca.
PEDRO AGRELODIARIO AS

El Lorca-Nástic de Tarragona es uno de los partidos más descafeinados de la jornada en Segunda División. El Lorca está condenado a bajar a Segunda División B y el Nástic necesita los puntos pero tampoco le apremia tantísimo el descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Lorca-Nástic de Segunda División?

El encuentro entre Lorca y Nástic de Tarragonade la jornada 37 de Segunda División se jugará el domingo 29 de abril a las 20:00 de la tarde en el Artés Carrasco. El conjunto lorquino viene de empatar a uno en el Anxo Carro de Lugo contra el equipo local, el Lugo. Marcaron Ojeda y Escriche.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Lorca-Nástic de LaLiga 1,2,3?

El Lorca-Nástic de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, una cadena de televisión que emite cada jornada la mayoría de partidos de la categoría de plata que se puede contratar a través de las operadoras telefónicas Orange, Vodafone, Sky y Telecable. El Nástic empató a cero contra el Numancia en el Nou Estadi de Tarragona.

Internet: ¿cómo seguir online el Lorca-Nástic de Segunda?

Este partido entre Lorca y Nástic lo podrás seguir en directo a través de as.com. En esta web encontrarás una narración actualizada minuto a minuto para seguir todo lo que pase en el encuentro del Artés Carrasco. Cuando termine el partido, podrás leer la crónica, ver las valoraciones de cada jugador en picas y el resumen en vídeo de todo lo ocurrido.

Clasificación de Segunda División: Lorca y Nástic de Tarragona

El Lorca está en la parte más baja de la clasificación y el Nástic mantendrá la categoría con cierta diferencia de puntos aunque no está asegurado. Consulta la clasificación de Segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario