Sidnei se cae por lesión; Lucas Pérez y Adrián apuntan al once
Clarence Seedorf no podrá contar con el central brasileño por una lesión muscular, pero recupera a sus dos referencias ofensivas de cara al crucial encuentro ante el Barcelona.
El Deportivo afrontará el trascendental encuentro de este domingo con el Barcelona en el estadio Abanca-Riazor sin el central brasileño Sidnei Rechel, que será baja por una lesión muscular de grado uno.
El club gallego explica en el parte médico que el jugador fue sometido a pruebas médicas que revelaron el alcance de su lesión en el tercio distal del bíceps femoral del muslo izquierdo.
El Deportivo apunta que Sidnei estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia hasta que su evolución le permita realizar tareas de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.
El club blanquiazul no concreta los plazos previstos para la recuperación del jugador, que podría estar de baja un mínimo de dos semanas y perderse, además del partido con el Barcelona, el derbi gallego con el Celta de Vigo.
Adrián y Lucas apuntan a la titularidad
Adrián López y Lucas Pérez han mejorado de sus respectivas dolencias y apuntan al once. Los dos estuvieron a disposición de su técnico, Clarence Seedorf, este viernes en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo, si bien Adrián no completó la sesión de trabajo.
Lucas dejó atrás unas molestias musculares y también los problemas gástricos que le afectaron en la anterior sesión, mientras que Adrián evolucionó positivamente de una contusión en el pie derecho que sufrió en el partido ante el Athletic de Bilbao y de la que se resintió en los dos choques posteriores.
Ambos jugadores se perfilan como titulares para el partido ante el Barcelona, una cita en la que Seedorf podría incluir una novedad en la alineación respecto al equipo que empató la semana pasada ante el Leganés (0-0); Krohn-Dehli por Pedro Mosquera.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|