NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Unzué: "Sigo viendo cerca el objetivo de ir a Europa"

El técnico celeste alienta a sus jugadores para la final de Vila-Real. Aspas, Roncaglia y Radoja se quedaron en Vigo por lesión. Viaja el canterano Pastrana.

Actualizado a
Juan Carlos Unzué durante la rueda de Prensa.
salvador sasDIARIO AS

Última bala

"Posiblemente de forma matemática no será definitiva, pero sigo pensando que tendremos opciones y que las vamos a pelear. Si somos capaces de ganar al Villarreal, sigo viendo cerca el objetivo de Europa. Esa es la ilusión que espero haberle transmitido al equipo".

Villarreal

"Ellos han tenido diferentes fases. Con el cambio de entrenador tuvieron una fase muy buena de resultados, después pasaron por momentos complicados con las eliminaciones de Europa League y de Copa y en este último tramo no están teniendo la continuidad de los últimos años, pero me espero un equipo complicado, porque tienen muy buenos jugadores y es un partido importante para ellos".

Presión alta

"Contra el Villarreal podemos tener la opción de hacer la presión alta, pero tienes que hacerla muy bien porque si contrarrestan esa primera presión, tienen jugadores muy rápidos".

Tres centrales

"No voy a descubrir lo que vamos a hacer, pero seguir con la defensa de tres centrales es una posibilidad. El equipo ha sido capaz de adaptarse a ese posicionamiento defensivo".

Ansiedad

"No tengo la sensación de que haya habido ansiedad en el equipo esta semana. Vienen de hacer partidos buenos contra rivales de nivel y eso te da seguridad. Yo veo al equipo con ganas de que llegue el partido, pero con calma".

Aspas

"Aspas ya está saltando al campo y sus plazos se están cumpliendo. Los jugadores si están bien, lo que quieren es jugar. No dudéis que el día que Aspas entre en la convocatoria será porque está listo para jugar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario