NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Prensa de Barcelona: el bético Fabián suena cada vez más fuerte

El club azulgrana estudia seriamente su fichaje según Mundo Deportivo. Mientras, Sport habla de un seguimiento al extremo del Santos Rodrygo Goes, de apenas 17 años.

Actualizado a
Portada de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del viernes 27 de abril de 2018.

Fabián Ruiz, joven volante zurdo del Betis de 22 años, suena cada vez con más fuerza en el entorno del Barcelona. Mundo Deportivo lo lleva a su portada de este viernes y asegura que el club azulgrana está intensificando su seguimiento y empieza a pensar en la posibilidad de pagar los 30 millones de su cláusula para reforzar su centro del campo. El caso guarda cierta relación con la pugna por Dani Ceballos porque el Madrid está detrás de él. La llegada de Fabián, un jugador de casi 1,90 metros con un perfil más físico que el de Arthur (aunque su gran valor es su pierna izquierda), podría retrasar la del brasileño.

Por su parte, Sport lleva a su primera página el nombre de Rodrygo Goes, un delantero del Santos que ya es conocido como el nuevo Neymar con cierta dosis de exageración. Mientras, L’Esportiu abre con Andrés Iniesta, que hoy anunciará su marcha: "Siempre será nuestro".