Temas del día

Rodri apunta al Córdoba para acabar con su sequía

CULTURAL

Rodri apunta al Córdoba para acabar con su sequía

Rodri apunta al Córdoba para acabar con su sequía

El punta soriano saltará el domingo al césped del Reino de León después de diez jornadas sin marcar. Su cuenta goleadora se paró en ocho dianas.

No necesita la Cultural a sus delanteros para ser uno de los máximos goleadores de la categoría, pero suspira por encontrar la mejor versión de jugadores como Rodri Ríos en zona de remate. El punta soriano saltará el domingo al césped del Reino de León después de diez jornadas sin marcar. Su cuenta goleadora se paró en ocho dianas, mientras que Salvador y Guarrotxena, sus alternativas, aún no se han estrenado. Explica Rodri que “no es momento de pensar en quién esta mejor y sí en darlo todo.Firmo ahora mismo no meter más goles y que el equipo que salve, aunque está claro que tengo ganas de ello porque soy delantero y vivo del gol”. El sistema elegido por De la Barrera exige en muchos momentos la versión más constructiva y menos rematadora de Rodri, que espera a su ex equipo, el Córdoba, para poner a fin a su sequía.

Se trata de dos equipos al alza que han sobrevivido en las épocas de vacas flacas. La Cultural encontró su salida “cuando nos dimos cuenta de que hay dejarlo todo en el campo”, considera este sevillista confeso que se reencontrará con José Antonio Reyes y que pide que los aficionados contribuyan a que, por fin, el estadio registre el primer lleno en lo que va de temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar