Lillo: “Necesitamos el apoyo de la afición desde el minuto uno”

OSASUNA

Lillo: “Necesitamos el apoyo de la afición desde el minuto uno”

Lillo: “Necesitamos el apoyo de la afición desde el minuto uno”

Osasuna lleva más de un mes sin ganar un partido. La última victoria la lograron el 25 de marzo en el Miniestadi, ante el filial del Barcelona.

Osasuna lleva más de un mes sin ganar un partido. La última victoria la lograron el 25 de marzo en el Miniestadi, ante el filial del Barcelona. Los rojillos continuaron ayer trabajando de cara al partido que mañana les medirá al Lugo en El Sadar, a partir de las seis de la tarde.

Los rojillos no tienen otra cosa en mente que reencontrarse con la victoria ante su afición, tal y como manifestaba ayer Lillo: “Jugamos en El Sadar y sabemos que nos está costando ganar, pero tenemos tres partidos y queremos sumar los puntos en nuestro campo. El equipo se encuentra bien. Al final dependemos de nosotros mismos porque sabemos que hay enfrentamientos directos y, ganando al Lugo, podemos volver a estar ahí. Quedan seis jornadas y yo creo que vamos a conseguirlo”.

Aunque entiende la desilusión de los aficionados navarros, el defensa afirmó que necesitan el máximo apoyo de su hinchada: “Necesitamos su apoyo desde el minuto uno, pero es verdad que nos están dando mucho más de lo que les estamos dando a ellos, pero con su apoyo y con su fuerza se nos van a hacer las cosas más fáciles. Tenemos ganas de brindarles una victoria”. Diego Martínez tendrá la única baja de Carlos Clerc, quien finalmente no pasará por quirófano para solucionar su fisura en el peroné, sino que seguirá con tratamiento conservador.

0 Comentarios

Normas Mostrar