NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

N'Zonzi no es citado por lesión aunque "podría haber viajado"

El Sevilla explica que está pendiente de evolución por molestias "en el tendón rotuliano derecho. Podría haber viajado pero finalmente no ha sido incluido en la lista".

SevillaActualizado a
N'Zonzi.
Emilio CobosDIARIO AS

Steven N'Zonzi es la principal ausencia en la convocatoria del Sevilla para enfrentarse este viernes al Levante. Tras su polémica salida nocturna al término de la final de la Copa del Rey, Montella había dejado claro que contaba con él. Sin embargo, el francés sufre unas molestias en el tendón rotuliano de su pierna derecha. Lo extraño es que el club explica en su nota oficial que podría haber viajado pero finalmente se ha optado porque no lo haga.

Otro que se queda fuera es Correa, primer sustituido en la final de Copa y que parece haber caído en desgracia. Tampoco van Carriço ni Arana, mientras que regresa a la convocatoria el delantero canterano Carlos Fernández.

La convocatoria al completo es la siguiente: Soria, Rico, Navas, Layún, Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero, Geis, Pizarro, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Roque Mesa, Sandro, Nolito, Muriel, Ben Yedder y Carlos Fernández.