NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE | CASADESÚS

"Si alguien puede dar la sorpresa en Vallecas, somos nosotros"

El atacante, que viene de marcar dos goles al Huesca, sabe que por la localidad madrileña pasan las últimas opciones para engancharse al playoff.

Santa Cruz de TenerifeActualizado a
"Si alguien puede dar la sorpresa en Vallecas, somos nosotros"
Juan García CruzDiario As

Víctor Casadesús sabe que el encuentro del próximo domingo ante el Rayo Vallecano es clave para las pocas aspiraciones que quedan de Playoff, pero levantó la mano avisando que no es descabellado sumar los tres puntos. "Tenemos que ir a hacer un buen partido a Vallecas e intentar ganar. Si alguien puede dar la sorpresa en Vallecas somos nosotros", afirmó.

Para el atacante, se trata de un partido "que ha cogido más importancia si queremos estar arriba porque el margen era pequeño. Si fallábamos nos quedábamos descolgados. Si ganamos en el campo del líder nos podemos enganchar, aunque es un partido muy complicado", analizó. "Si perdemos casi seguro que no entramos y ganando se vería todo de forma más positiva", insistió.

Es que delante estará nada menos que el líder del campeonato y que va lanzado hacia la Primera División, categoría en la que no está desde 2016. "Raúl de Tomás está metiendo muchos goles y Trejo, con el que jugué en el Mallorca, es una maravilla. Crean muchas ocasiones y juegan alegre, pero también puedes hacerle daño a la contra".

En lo personal, Casadesús está aprovechando los minutos que le está dando la ausencia de Samuele Longo. "El otro día jugué arriba solo y tuve la suerte de meter dos goles. Siempre me he sentido más cómodo acompañando a un delantero. No tengo esa velocidad que tienen otros y jugando solo arriba me cuesta un poco más, aunque no tengo problemas", dijo el balear quien aún no tiene definido su futuro.

También se refirió a los incidentes del pasado sábado, donde la asistente fue agredida desde la grada. "El otro día pasaron muchas cosas y el árbitro no estuvo del todo acertado. Cuando un estadio entero se pone en contra al final es por algo. Estamos un poco disgustados", apuntó. Además recordó que una vez en Mallorca “suspendieron un partido por un paraguazo al línea y luego lo jugamos a puerta vacía”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario