Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

Chimy: "Ojalá pueda quedarme un año más en Huesca"

HUESCA

Chimy: "Ojalá pueda quedarme un año más en Huesca"

Chimy, jugador del Huesca frente al Barcelona B.

JAVI NAVARRO

DIARIO AS

El delantero argentino se ha convertido en un referente para la afición del Alcoraz y estaría dispuesto a continuar en el club oscense.

¿Cómo afronta Chimy Ávila la recta final de la temporada?

Feliz, lo afronto feliz. Venir acá es algo lindo que me pasó. Soy un chico que cada partido lo disfruto muchísimo porque no se sabe que puede pasar mañana. Cada partido lo disfruto al máximo y me divierto mucho.

¿Siente como le quiere El Alcoraz?

Me siento como en mi casa. Me siento como si fuera mi segunda casa por el amor y el cariño que me da cada gente.Su cesión por el San Lorenzo de Almagro acaba a final de temporada…

¿Le gustaría seguir en el Huesca?

Miro el día a día, estoy contento acá, ojalá pueda quedarme un año más, me gustaría, pero eso no lo decido yo.Este sábado regreseará al once tras cumplir un partido de sanción.

¿Cómo espera el partido?

Con muchas ganas, con mucha ansiedad, pero somos conscientes de que lo que estamos haciendo y de lo que nos pide el míster. 

En la ida el Granada les venció por 2 a 0…

Nos ganaron allá, es una linda oportunidad para tomar revancha. Más con la ayuda de la grada, de la gente, el sacrificio que hacen los compañeros en cada partido y en cada entreno, así que va a estar muy lindo.

Vienen de dos victorias consecutivas, ambas con remontada…

Lo bonito es terminar ganando. A veces nos pegan esos cachetazos para despertarnos. La felicidad más linda es la que pasa por sufrimiento. Sufrimos, sufriremos pero saldrá el sol para nosotros.

¿Cómo ve la lucha por el ascenso directo entre Sporting, Rayoy ustedes?

Venimos los tres enganchados y que sea para el que lo merezca. Ojalá lo podamos celebrar a lo grande. El Huesca se merece lo que está buscando porque se deja la vida en cada partido.La pasada jornada volvió a marcar Cucho…

¿Es importante para el grupo?

Mete uno y metemos todos. Somos una familia y me parece muy bien que hayan marcado y se les abre la puerta a estos chicos.Se espera un lleno…

¿Qué le diría a sus aficionados?

La fiesta en el Alcoraz fue todo el año. Siempre nos apoyaron. Eso nos da ánimo y fuerza para jugar cada partido como si fuera una guerra.

Melero llegará entre algodones

Gonzalo Melero fue el único jugador de los 24 que tiene en plantilla Rubi, que no se ejercitó con el resto del grupo. El centrocampista madrileño realizó trabajo específico en el gimnasio, pero si no surge ningún contratiempo estará a disposición del entrenador para el choque de este sábado ante el Granada. El medio de 24 años sufrió un golpe en el tobillo en el partido de la pasada jornada en Tenerife y los servicios médicos del club oscense le han preparado un planning para que llegue en perfectas condiciones al encuentro de este próximo sábado.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Sporting 65 19 8 9
3Huesca 65 18 11 7
4Cádiz 58 15 13 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Granada S-28/04 20:00
Córdoba - Huesca S-05/05 16:00
Huesca - Alcorcón D-13/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar