Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Antoñito: "El equipo ahora tiene otra alegría"

El defensa andaluz será el sustituto de Javi Moyano en el lateral derecho ante el Cádiz y se muestra preparado e ilusionado ante las opciones del equipo.

Valladolid
Antoñito, jugador del Real Valladolid.
IBG

La baja de Moyano por sanción aclara prácticamente la posibilidad para Antoñito de estar en el once ante el Cádiz del Real Valladolid. El lateral fue el encargado de comparecer ante los medios tras el entrenamiento de este miércoles para, entre otras cosas, reseñar el cambio anímico en el equipo: “La victoria en Oviedo nos ha dado mucha confianza, se nota otra alegría en el vestuario. Al final la temporada ha sido irregular, pero quedan seis partidos y estamos ahí en la pelea. Seguimos con la idea en la cabeza de hacer algo grande, entrar en el playoff y ascender”. Con respecto al cambio de entrenador, el andaluz añadió: “Son decisiones que no nos corresponden. Los jugadores también estamos pendientes de lo que decidan. Estuvimos con Luis César y ahora estamos con Sergio”.

Antoñito pone el acento en el partido del sábado ante el Cádiz: “Matar o morir, como diría Luis Aragonés. Son prácticamente finales y sólo pensamos en ganar estos tres puntos en casa que nos meterían de lleno, luego ya pensaremos en el siguiente”. En cuanto a los cambios en el juego del equipo apuntó: “Creo que la principal novedad es que estamos más juntitos y corremos menos riesgos en la salida”. Todo esto ante un Cádiz cuyo contraataque y su poderío defensivo llaman la atención: “Creo que el marque primero tiene muchas posibilidades de llevarse el partido. Juegan muy bien a la contra pero si le robas la pelota sufren porque no son muy rápidos en defensa. Los dos llevamos una racha en la que estamos encajando pocos goles”.

En la parcela deportiva el cuerpo médico confirmó que Al Mousa estará una semana de baja con una pubalgia que le está impidiendo entrenarse con el grupo. También siguen lesionados Deivid, Cotán y Gianniotas. Siguen su ritmo de recuperación, pero ya con el grupo Ramos y Ontiveros.