NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Alberto Martín pide a los suyos "estar fuertes mentalmente"

El medio del Granada cree que la mentalidad y “remar todos en la misma dirección” es la clave para salir del bache que atraviesan los rojiblancos ganando el sábado en Huesca.

Actualizado a
Alberto Martin, jugador del Granada.
PARKERDIARIO AS

Alberto Martín, uno de los capitanes del Granada CF, compareció este miércoles en sala de prensa para analizar el empate del pasado domingo ante la Cultural Leonesa, que calificó como “el palo más grande de la temporada”, y para enumerar lo que tiene que hacer el equipo si quiere ganar el sábado en Huesca y salir de la mala racha de resultados que atraviesa.

El medio rojiblanco pidió a los suyos “demostrar nuestro fútbol, sacar lo mejor de cada uno y estar fuertes mentalmente porque va a ser lo que va a decantar los partidos” sin olvidar que también es indispensable “seguir trabajando y que todos remen en la misma dirección”.

Esta es al completo la rueda de prensa ofrecida este miércoles por Alberto Martín tras el entrenamiento a puerta cerrada completado por los nazaríes en su Ciudad Deportiva.

Pasado partido: “Fue un palo duro, el más grande de la temporada porque íbamos con resultado a favor, 3-1 claro, con la expulsión cambiamos la forma de competir, dimos un paso atrás y se torció la cosa y fue muy desagradable para todos, jugadores, club y afición”

Situación actual: “Estamos en una fase con grandes rivales enfrente. Hay que demostrar nuestro fútbol, sacar lo mejor de cada uno, estar fuertes mentalmente porque va a ser lo que va a decantar los partidos. Tenemos que salir del bache, seguir trabajando, ser sólidos mentalmente, que todos remen en la misma dirección. Con esas premisas podremos conseguir algo bonito”.

Sin margen de error. “Llevamos un mes que no salen los resultados, para estar arriba hay que sumar de tres en tres. Hubo partidos en que no estuvimos a nuestro mejor nivel, pero contra la Cultural Leonesa el equipo salió a morder y dominó. Tuvimos ocasiones suficientes para golear. El paso atrás es lo único malo que vi del partido”.

Huesca. “Es un equipo que ha estado líder muchas jornadas y sigue primero. En esta categoría nos conocemos todos. Hay mucha igualdad. Tiene jugadores con mucha mordiente y otros con buena llegada. Es un equipo que está bien trabajado. Tenemos que sacar nuestras virtudes y lo mejor de cada uno”.

Destitución de Oltra. “Son temas de los que no vamos a sacar nada positivo hablando ahora. Somos los que estamos, tenemos que remar todos en la misma dirección, no podemos echar la vista atrás, somos los que estamos, vamos a confiar uno en el otro. Estamos trabajando bien, con una ilusión muy grande, tenemos que ir a muerte con este cuerpo técnico nosotros y la afición”.

Choque decisivo. “Los errores se notan. Tuvimos una pizca de suerte de que no ganara el Cádiz y que la sexta plaza está a tres puntos. Hay que sumar de tres en tres para no ir a remolque. Quedan seis partidos y cada partido va a ser una final. Vamos a disfrutar y a sufrir con este maravilloso juego. Con trabajo y sacrificio al final vamos a llegar a buen puerto”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario