NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Salah ya compite con Messi

La actuación del crack del Liverpool comparte las portadas con el delantero argentino del Barcelona en la prensa catalana.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 25 de abril de 2018.

Con el Barcelona fuera de la Champions y viendo las semifinales desde casa, el protagonismo de las portadas de los diarios deportivos lo acapara Salah, el delantero del Liverpool que dio todo un recital ante la Roma, que fue el equipo que precisamente eliminó al conjunto catalán.

Sport apuesta por Messi en su tapa por delante de Salah explicando que el argentino asumirá la capitanía del equipo la próxima temporada cuando Iniesta abandone el club la próxima campaña. Añade el rotativo que Busquets pasaría a ser el segundo capitán mientras que las otras dos plazas se las disputarían entre Piqué, Ter Stegen, Sergi Roberto y Luis Suárez.

Mundo Deportivo, por su parte, dedica su portada al delantero del conjunto inglés con un juego de palabras: "Futbol Salah", La Vanguardia titula, en el mismo sentido, "Ave Salah".

Por su parte, El Periódico destaca el perdón de France Football a Iniesta mientras que L'Esportiu acusa al ministro Zoido de hacerse "el longuis" en sus explicaciones respecto a la confiscación de prendas de color amarillo por parte de la policía en la final de Copa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario