Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA IBERDROLA

Jornada de derbis: Rayo-Atlético, Espanyol-Barça, Levante-Valencia

A tres jornadas para poner punto y final a la Liga Iberdrola, habrá tres derbis en la misma fecha y dos con el título en juego. En el otro se disputa el puesto de Copa en el aire

Habrá tres derbis en la Liga Iberdrola.

La Liga Iberdrola llega a su recta final con muchos derbis. A tres partidos para concluir el campeonato, esta jornada tendremos tres derbis regionales con mucho en juego: Rayo-Atlético, Espanyol-Barcelona y Levante-Valencia. 

El derbi madrileño

El líder quiere venganza ante el único equipo que le ha ganado este curso: el Rayo Vallecano. El gol de Sheila en el minuto 68 valió para que las rojiblancas cayeran su primer partido liguero, hasta el momento, el único. Las franjirrojas están inmersas en plena pelea por la Copa de la Reina que está a cinco puntos, mientras que las colchoneras siguen con el Barcelona pisándole los pies a sólo un punto. El choque, además, será el último del doimingo a las 13:00 horas así que sabrán los resultados que se hayan dado hasta el momento. 

Derbi catalán

El Barcelona jugará el sábado a las 20:00 ante el Espanyol para asaltar el liderato aunque sea momentáneamente. Enfrente, un Espanyol en tierra de nadie. Con el descenso a ocho puntos y la Copa a siete parece complicado que las pericas peleen el final de liga con un objetivo. Pero sí un reto. Tras el 4-0 del partido de la primera vuelta con goles de Duggan, Mapi y doblete de Martens, las de Bacardit quieren ganar y vengar esa goleada.

Derbi valenciano

El Ciutat de Valencia acogerá el derbi de la comunidad entre Levante y Valencia. Las granota tienen tres puntos menos que las valencianistas en la tabla, ambas puestos coperos. Aunque las de Kino están a tres puntos de salirse de los puestos de privilegio. En el partido de ida jugado en Paterna, el Levante venció 2-3 con doblete de Alharilla. Además, hay retos en juego: batir el récord de espectadores de la Liga Iberdrola superando los 22.000 y, de paso, hacer el tifo más grande nunca visto en el fútbol femenino español.