La Federación madrileña estrena sede a partir del 1 de junio

FEDERACIÓN MADRILEÑA

La Federación madrileña estrena sede a partir del 1 de junio

La nueva sede de la Federación de Fútbol de Madrid.

La entidad de fútbol madrileño cambia de sede tras 20 años en el mismo edificio. Desde ahora estará en Hernández de Tejada, antigua sede de LaLiga que se mudó la pasada semana

La Federación madrileña de fútbol estrenará sede a partir del 1 de junio. La entidad madrileña ha estado los últimos 20 años en el barrio de Portazgo (Vallecas), pero las deficiencias del edificio ha obligado a la RFEF a buscarle una nueva ubicación que cumpla con todos los requisitos necesarios. Su nuevo domicilio social estará en la calle Hernández de Tejada número 10 de Madrid, antiguamente la sede de LaLiga. La entidad que preside Javier Tebas se mudó hace unas semanas dejando sus oficinas libres y será la entidad de Paco Díez quien ocupe esas instalaciones.

La mudanza se hará oficial el próximo 1 de junio, después de realizar en mayo los traslados correspondientesLas deficiencias estructurales que tiene el edificio en el que actualmente está la entidad madrileña obligan, por seguridad, a la Real Federación de Fútbol de Madrid, y tras acuerdo votado a favor en la Asamblea Extraordinaria en octubre de 2017, ubicarse en una nueva sede. Tras visitar muchas oficinas y locales en la Comunidad de Madrid, el edificio de la calle Hernández de Tejada, 10 es el que más se adapta a las necesidades del trabajo federativo y tiene los mejores avances. Un paso más para la Federación que hace meses que está reclamando una nueva sede en la que puedan atender a los afiliados con más seguridad y medios.

0 Comentarios

Normas Mostrar