NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B

Gerard López habría agotado su crédito como técnico del Barça B

El club medita rescindirle el contrato tras la mala racha de resultados. Esta mañana se escenificaría su adiós y el favorito para suplirle es García Pimienta.

Actualizado a
Gerard López habría agotado su crédito como técnico del Barça B
Pascu MendezDIARIO AS

Gerard López estaría viviendo sus últimas horas como entrenador del Barcelona B. La derrota ante el Rayo Vallecano le dejó tocado y el club considera que ya se le ha agotado el crédito. Según Cataluya Ràdio, esta miércoles por la mañana se hará oficial su rescisión de contrato y el principal favorito para suplirle es Javier García Pimienta. Faltan cerrar los últimos flecos, pero la intención de la entidad es que ya dirija al equipo azulgrana en el encuentro de este sábado ante el Almería.

Gerard López consideró, tras caer ante el Rayo, que "estoy superconvencido de que nos salvaremos. Necesitamos un resultado que cambie esta dinámica. Estamos a dos puntos de los puestos de permanencia y faltan seis partidos, ese es el mensaje. Confío en mí, en mis jugadores y en el día a día". Este miércoles ya no dirigiría la sesión de entrenamiento del filial y pondrá punto y final a su etapa como técnico culé. Le ha condenado tener al equipo en descenso y estar nueve jornadas sin ganar. Llegó en 2015 con la intención de devolver al equipo a Segunda A y tras un primer curso complicado, lo logró en su segundo. Si se confirma su adiós, habrá estado 111 partidos como técnico del B.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario